Mailing JULIO-AGOSTO 2021

productos de oferta

Métodos de pago

Las compras realizadas en nuestra página web podrán ser abonadas de forma online o al momento de la entrega.

Pago online: Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard, OCA, PassCard, Créditos Directos y Creditel. Tarjeta de débito aceptada: Visa.

Pago al momento de la entrega: Nuestros repartidores cuentan con POS inalámbricos lo cual permite que nuestros clientes puedan abonar con efectivo, tarjetas de débito o tarjetas de crédito al momento de recibir la mercadería. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard, OCA, PassCard, Créditos Directos, Creditel, Cabal y American Express. Tarjeta de débito aceptada: Visa. Para el pago con tarjetas emitidas por Scotiabank Uruguay S.A., deberá seleccionarse el método de pago específico antes de la confirmación de la compra.

 

Descuento con tarjetas de débito:

Bases y condiciones:

El descuento se realizará en el momento de la compra. Tope máximo de descuento por compra $2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). No aplica en compras con recetas médicas o recetas de seguros médicos. No aplica a medicamentos de alto costo, ONCOLÓGICOS, de FERTILIDAD, ni CITOSTÁTICOS. Tampoco aplica el descuento en timbres profesionales y tarjetas telefónicas. Promoción para compras mayores a $1000 (mil pesos uruguayos) con 10% de descuento pagando con todas las tarjetas de débito emitidas en la República Oriental del Uruguay. Promoción válida para días sábados y domingos hasta el 26 de Diciembre de 2021

 

Copyright ® 2021 Pigalle Farmacia. Todos los derechos reservados. Powered by nopCommerce. Designed by AgileWorks.
Filtros
Sort
display