Mailing mayo-junio

 

Métodos de pago

 

Descuentos Jueves Web:

Bases y condiciones: Promoción válida exclusivamente para compras en www.pigalle.com.uy para todos los días jueves con vigencia desde el 07 de abril hasta el 29 de diciembre del 2022 inclusive. Los descuentos se obtendrán para artículos seleccionados ingresando un código de descuento en el carrito de compras del sitio web. Los descuentos no se acumulan con otras promociones, artículos de mailing ni descuentos de tarjetas. No aplica en compras con recetas médicas o recetas de seguros médicos. No aplica a medicamentos de alto costo, oncológicos, de fertilidad, ni citostáticos. Los descuentos y artículos seleccionados podrán ir variando.

Métodos de Pago:

Las compras realizadas en nuestra página web podrán ser abonadas de forma online o al momento de la entrega (dentro de Zona Pigalle).

Pago online: Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard, OCA, PassCard, Créditos Directos, Creditel y Cabal. Tarjeta de débito aceptada: Visa.

Pago al momento de la entrega: Nuestros repartidores cuentan con POS inalámbricos lo cual permite que nuestros clientes puedan abonar con efectivo, tarjetas de débito o tarjetas de crédito al momento de recibir la mercadería*. Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, MasterCard, OCA, PassCard, Créditos Directos, Creditel, Cabal y American Express. Tarjeta de débito aceptada: Visa. Para el pago con tarjetas emitidas por Scotiabank Uruguay S.A., deberá seleccionarse el método de pago específico antes de la confirmación de la compra.

*Los pagos contraentrega estarán habilitados únicamente para los pedidos a domicilio dentro de la zona de alcance Pigalle.

Descuento con tarjetas de crédito Scotiabank:

Bases y condiciones: El descuento se realizará en el momento de la compra. Tope máximo de descuento por compra $2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). Los descuentos no se acumulan con otras promociones ni a cupones web. No aplica en compras con recetas médicas o recetas de seguros médicos. No aplica a medicamentos de alto costo, ONCOLÓGICOS, de FERTILIDAD, ni CITOSTÁTICOS. Tampoco aplica el descuento en timbres profesionales y tarjetas telefónicas. Marca registrada de The Bank Of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Promoción de los martes con 25% de ahorro con tarjetas de crédito para tarjetas emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. válida desde el martes 6 de abril de 2021 y todos los martes hasta el martes 27 de diciembre 2022. Todos los días 15% de descuento con tarjetas de crédito emitidas por Scotiabank Uruguay S.A.

Los descuentos del 15% ó 25% para la promoción de los días martes a los tarjetahabientes de tarjetas de crédito American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A., por el momento solo aplicarán a compras presenciales en los locales de Pigalle, a las compras telefónicas o a las compras con pago contraentrega en www.pigalle.com.uy, siendo en todos los casos con el uso de POS.
Scotiabank Uruguay S.A. está trabajando para poder agregar American Express a la opción pago online en www.pigalle.com.uy

Descuento con tarjetas de débito:

Bases y condiciones: El descuento se realizará en el momento de la compra. Tope máximo de descuento por compra $2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). No aplica en compras con recetas médicas o recetas de seguros médicos. No aplica a medicamentos de alto costo, ONCOLÓGICOS, de FERTILIDAD, ni CITOSTÁTICOS. Tampoco aplica el descuento en timbres profesionales y tarjetas telefónicas. Promoción para compras mayores a $1000 (mil pesos uruguayos) con 10% de descuento pagando con todas las tarjetas de débito emitidas en la República Oriental del Uruguay. Promoción válida para días sábados y domingos hasta el 31 de marzo de 2022.

Copyright ® 2022 Pigalle Farmacia. Farmazul S.A. 18 de julio 2102. Todos los derechos reservados. Powered by nopCommerce. Designed by AgileWorks.
Filtros
Sort
display