YSL Y MEN EDP [60 ml]

Lo sentimos - este producto no está disponible
YSL Y MEN EDP [60 ml]
El perfume EDP New Y Man de Yves Saint Laurent refleja el espíritu de un hombre creativo e innovador que persigue sus sueños sin miedo a arriesgar y apostar por lo que cree.

Marca: YSL

Disponibilidad: Agotado

SKU: 47807

EAN:
3614272050341
$6.749
Pickups

Sobre este producto

El perfume EDP New Y Man de Yves Saint Laurent refleja el espíritu de un hombre creativo e innovador que persigue sus sueños sin miedo a arriesgar y apostar por lo que cree. Sigue esforzándote, sigue creyendo en ti mismo y nunca te detengas, es el manifiesto del hombre Y Eau De Parfume.

 

Sobre el perfume

En la parte superior de la fragancia hay una explosión olfativa chispeante de bergamota y jengibre: la frescura se intensifica con un acuerdo afrutado de manzana. Sentado debajo hay una brisa verde de salvia y enebro combinada con la deportividad del mentol de la esencia de Geranio y absoluta. El fondo del aroma le da a Y Eau de Parfum su fuerza masculina, con la intensidad de la madera ámbar contra las notas de olibanum y haba tonka. Y Eau de Parfum representa a un hombre que ha cumplido sus sueños y se está moviendo hacia un nuevo mañana. Es un hombre capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan, no da nada por sentado. Siempre seguirá creyendo, siempre seguirá presionando, eso es Y nunca se detendrá.

 

Familia olfativa

Blanco y oscuro fougere.

 

Notas olfativas

Notas de salida: Acorde de manzana, esencia de bergamota, esencia de jengibre, esencia de elemí, aldehídos.

Notas de corazón: Absoluto de geranio, esencia de enebro, esencia de salvia, esencia de lavanda.

Notas de fondo: Haba tonka, esencia de vetiver, esencia de incienso, operamida.

 

Consejos de aplicación

  • Asegúrate de aplicar la fragancia en la piel limpia y seca.
  • Aplica la fragancia en las áreas donde la piel es más cálida y donde hay más circulación sanguínea, como en el cuello, las muñecas, detrás de las orejas y en el pliegue del codo.
  • No frotes la fragancia después de aplicarla.
  • Aplicar nuevamente si es necesario.